miércoles, 23 de noviembre de 2011

A caso...

http://www.youtube.com/watch?v=eXY1qAOhX_I
A caso soy una mofa?
A caso te divierto?
A caso te diviertes?
A caso te diviertes de mi, y no conmigo?
A caso no piensas que me harias daño?
A caso no piensas que me estas haciendo daño?
A caso...?
A caso te quiero para escribir esto?
A caso me gustas?
A caso soy un juguete?
A caso me encuentras?
A caso sabes quien soy?
A caso te gusto?
A caso soy estupida, y me lo hago?
A caso lo sabes, y seguimos con este juego?
A caso sabes en que pienso?
A caso mi mirada vacia te esta diciendo algo?
A caso, tan solo a caso...?
A caso fue el destino?
A caso fui yo, por pulsar esa tecla?
A caso fui yo la que empece con esto....?
A caso tengo que sufrirlo para vivirlo?
A caso tengo que pasar de todo esto?
A caso he de preguntarme un a caso?
A caso tengo la edad para calentarme la cabeza en estas tonterias?
A caso, y tan solo a caso dime sinceramente si solo seria para divertirte?
A caso... y tan solo a caso, si lo sabes, respondeme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario