jueves, 17 de noviembre de 2011

Dejandome acariciar. Mis sentidos se inundan.

Soy estupida (Sale una pequeña risa ironica) Por que me dejo llevar por mi imaginacion, escuchando una cancion tuya, en la cual te imaginaras con ella, acariciando su piel, besandole...? Solo te imagino perdido de mi agenda, esa que suelo llevar en el bolsillo izquierdo, muy al fondo, la suelo confundir con el corazon.


A veces, y sin darme cuenta, te apunte en el. Soy tonta, me dejo llevar en esa cancion, imaginandote, en pequeño gemido, y tu aliento cerca mi oido, dejando que tu aliento se dirija a mi boca, viendo que tus ojos sean un hermoso cristal, profundo, instante, instantes.


Dios, es que es rallarse tanto por nada, porque ese "me gusta" tontamente, se maquilla, y en verdad es un "Me gustas" dios, soy tonta, no se cuantas veces lo dire.


Pero cuando tengo otra vez tus labios, ¿ que voy a decir ? Si te preocupa que me enamore, me siento como un vaso de agua, fluyo, paso por tus labios, nos convertimos en vapor, somos dos en uno, y por ultimo te hago sentir bien. Y yo me quedo vacia, como el vaso del que me bebiste, vacia, pero se que ahi esta algo... algo que me hace estar asi, no se como reconocerlo, si reconocerlo poniendome a la defensiva, o avergonzándome.


Vosotros, dos polos opuestos, que me llevais a la lujuria, y que ninguno tiene garantia ni compromiso. 


Vosotros, sois mi droga, como todas, empiezas diciendo que eso es una tonteria, pero al final te enganchas.
Quisiera morder la manzana, esa que prohibe  nuestro compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario