martes, 29 de noviembre de 2011

Despierto.

http://www.youtube.com/watch?v=5mJ08-pyDLg&feature=relmfu

Buenos dias, dulce almohada, buenos dias, suaves sabanas, buenos dias, terreno de mis sueños.
En el que endulzas cada poro de mi piel, en la que me cuidas y mimas, mientras tú, dulce almohada, lees mis sueños.


Sueños, pesadillas, dan lo mismo, tu estas ahi, "nido", seda que cada mañana, al abrirte, sacas un petalo mas grande cada dia, y marchito.


Cada mañana, cama, seguro que me iras reconociendo menos. Hasta que llegue la noche, y me reconozcas por la personalidad de mis sueños.


Manta, que creciste conmigo, y creces. Radiando tu olor, aflorando mis cinco sentidos, al olerte, tu tacto hace que se me rice la piel, que mi vista se alegre de tu esponjoso tacto, y mi oido, al frotarlo con tu suave tacto, se duerma.


Soy ese bichito que se pierde entre esa sabana suave, llena de fantasia, recuerdos llenos de aquella sensualidad, de aquel fantasma olvidado entre cada arruga de tu lisa superficie. 


Los dias pasan.


Con parsimonia, despierto, y al salir por la puerta, dejo todo mi ser debajo de las sabanas, dejo mi ilusion debajo de la almohada, para que al volver me llene, despues de un dia agotador.


Duermo, y tras el ritual, quedo placidamente en tu mundo, desde un plano opaco, a maravillas o pesadillas que solo tu, almohada, sabras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario