jueves, 24 de noviembre de 2011

Lluvia. Hoy, poniendo los cinco sentidos.

http://www.youtube.com/watch?v=_8aSC0VS3Ws&feature=related


Hoy llovió.


Hoy, dormí.


Hoy despertaba en el.


Mi rostro desnudo a la nada, se empapaba del licor del cielo. Mi mente se empañaba,  la lluvia me intentaba despejar. Mi cuerpo iba siendo más débil, tus silencios me ahogaban, tu saliva dulcemente me envenenaba.


Mis pequeñas piernas se encogían, porque sabían que temblarían cuando viniese la verdad.


Mis ojos, se cerraban para no ver lo que sabia que iba a pasar. Mis oídos se ensordecían para no escuchar esas palabras de humo que me quemarían como el fuego, para que después quedansen cenizas.


Hoy.


Tan solamente hoy, me hice cenizas, que un día, y seguramente cercano, eso espero, serán esparcidas.


Olvido. 


Agradables compañías, que aligeran mi calma.


Se supone que transmito tranquilidad por mi silencio, y mi sonrisa de todo va bien....(?)...


Tú, egoísta y caprichoso, que dejaste que esa rosa, que cortaste de la soledad se convirtiera tuya.


Para ir desflorandola poco a poco, la abandones, para que la dejes, en los días húmedos de lluvia, ver como se humedece mi cara, viendo que ya tienes otra flor, a la que marchitar. 


Esta rosa, ya no desprende aroma, solo pétalos marchitos.


Pero no os desaniméis, dentro hay un bichito, esa chispa, como yo le digo, que sigue teniendo esperanzas,  de florecer, mirando a un nuevo Sol.


En el que el eclipse sea cerrar los ojos en su compañía. Calurosa, cariñosa, y abrigadora.


Tú, futuro Sol, sácame de esta penumbra, y iluminame, con tu calor, tu suavidad, tu amor. Tú Sol, donde estas, esta rosa marchita te espera. Con ilusiones por cumplir contigo lindo Sol.


(Sonríe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario