lunes, 21 de noviembre de 2011

Pues aqui estoy.

http://www.youtube.com/watch?v=X7l0KhV__pQ

Aqui estoy, escuchando esta cancion, contenta, no se por que.
Pero he decidido mientras hacia los trabajos de ciencias (xDD) no rayarme porque quiero ser feliz, y con eso no quiero jugar.
Creyente como dice la cancion, creo y quiero creer en mi felicidad. De echo creo, pero en momentos dudo, no se hay cosas que me rayan, pero cambio de opinion. ¿Como quien diria, ahora blanco y ahora negro?
(Pequeña risa) Pues si, no se, me dan esos puntos de decir ahora esto y esto. Pero ese "esto y esto" son fijos los dos, no son una cosa u otra, son las dos, pero tomatelas como quieras.
Pagitas que quitan esa ausencia de mis colmillos a ratos, divertido ver como el plastico se funden en los colmillos.
Le voy cogiendo gusto a esto de afilarme los dientes con la pagita.
Afilan ese vacio que me quedó.
Pasan los dias, y estoy mintiendo, creo yo, porque en verdad soy feliz, no tiene que haber un motivo o razon, simplemente soy feliz, es cierto que sera una tonteria, pero bueno tenemos aun asi nuestros problemillas, pero bueno soy feliz y Punto.
Quiero y confio en mi misma. Tengo mis miedos, supongo que como otra persona, pero bueno, yo tengo los mios.
Aveces bastantes diria yo, pero bueno el tiempo me los ira quitando.Pienso.
El corazon golpea desganado y perezoso.
Tranquilo, no pasa nada, ya lo veras. Se esta bien, mira a tu alrededor, ves.... calmate anda, y sueña.
LLega la jornada de noche, vivo de dia y de noche, todos los dias despierto agotada, ya que por las noches, tengo sueños, agotadores, ya que son tan reales. A veces con sentimientos tan reales e increibles que llega hasta darme miedo.
Corazon, vamonos a dormir, llegan ya los sueños, vamos pequeño, fue un dia duro para las dos. Corazon, hazte mas fuerte mañana, y yo, me mirare con una sonrisa mañana ...
Hasta mañana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario