viernes, 18 de noviembre de 2011

Sueño despierta, tipico titulo. ¿O estoy en mis pequeños trances?

Estan hablando, lo noto...
La vista se me difumina, y me quedo hablando conmigo misma.
Pili... pili? (risa) Estas empaná!
....
Ah, perdona... Dime...
(Habla)...
Vuelvo a mi trance... pensado en su fria compañia, y luego en la otra, caliente. Me busca.
Esa raya negra pintada, en un fondo rosa,  y dejando pasar a mi pupila ser un espejo... mi iris... como un girasol, te observa, y mi boca con una sonrisa timida te ve. 
Nos vemos, ambos, nuestras pupilas juegan, y mi pensamiento se entretiene contigo.
Palabras, y mas palabras,bueno, ninguna a la vez, y yo asintiendo como una marioneta, y el fondo de hilo musical que es acompañado de mis auriculares, me van distrayendo a mis pensamientos, a mi rincon imaginario, en el que tu estas y tu. Vosotros dos.
"Seriedad fuera" y por dentro bañada en colores, si me hicieras un rasguño saldrian esos colores, pero solo tu y tu. ¿Me entiendes que colores? No los de un xilofono. Sino todos los que te pudieses imaginar viendo pasar de la noche a la mañana, observando todo, todo.


Hoy quiero que llueva, cada dia que llueve, guardo una hoja, la pego en mi agenda escribiendo debajo Lluvia, me encanta, son como pensamientos, que al final acaban aclarandose. Me encanta la lluvia, en ocasiones me identifico con ella. Todo se vuelve oscuro, pasa la tormenta, y vuelve la luz. 


¿Por que dulce almohada? Porque es la mas quiero, es la que veo antes de dormir, y al despertar, la que sabe todos mis sueños, la que sabe por que lloro, y todo lo que pienso.
Dulce almohada, es tan agradable tu compañia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario