lunes, 5 de diciembre de 2011

¿Ahora mismo?

http://www.youtube.com/watch?v=Ob7vObnFUJc&ob=av2e


Lo siento gente, pero me estoy sumergiendo en mi mundo, entre mis sabanas, con mi musica, sonriendo, libre. 
Mi mundo, debajo de la sabana hay un circo, lleno de osos panda, de rubiales de veintidós años, de algodones de azucar, chocolate por todas partes, de colores infinitos, de felicidad, sensualidad, alegria, libertad, de amaneceres, de anocheceres, de miel, de inviernos, primaveras, de deseos, iluminando mis cinco sentidos, de cursiladas, de amores, de desilusiones, de llamadas inoportunas (risa), de amigos, coleteros, horquillas, de peluches, de dulces, de boligrafos, un ordenador, un blog, una dulce almohada, y una despedida ; )
 Quee cursii xDD 


Byee~  : D

No hay comentarios:

Publicar un comentario