miércoles, 7 de diciembre de 2011

Discrepo :) Por fin...

Hoy, 07/12/2011 Soy algo nueva emocionalmente, debido a que esta tontita hizo una promesa, de recibir de un niño, los juguetitos mas significativos, si es que encontraba otra persona que amar, bien yo la encontre fugazmente, se me ha quedado un poco ahi, aunque no pueda tener nada con esa persona, pero bueno soy feliz teniendo su amistad.


El, sin embargo, ese niño del juguetito, encontro otra, que no sabe con lo que se llevara, pero soy feliz, porque le devolvi sus recuerdos irlandeses en una cajita, y el con la mano extendida solo aquel monigote, y un corazon frio, el me dijo, que tomara lo que le pedi, pero yo le respondi con una sonrisa, y un tono normal, de alegria, que se lo guardara con todo lo que le devolvi.


Y mientras me iba dando la vuelta, el decia, como quieras..., yo tan feliz me iba, junto a la compañia de mi amiga para ir a mi vida normal, dejandole a el como mi sombra, esa sombra funebre que solo sera recuerdos, aunque le tenga en un patio, en un pasillo, o viendole entre los brazos de esa muñequita manoseada de antes, yo seguire feliz, con mis principes, con mis arañazos, con mis susurros, con mis manos llenas de barro, con mi sonrisa inexpresiva, seguire, dejandote atras, como mi sombra...


Feliz salgo a la puerta, a esa gran puerta, donde alguien me da su "modo de cariño" en pellizquitos, y yo tan feliz los tomo, http://www.youtube.com/watch?v=FdcZrQ1Ciwc&feature=related , sin importarme, me dejo fluir, como el agua caliente, sus dedos rozan mis mejillas, mientras me ruborizo, dice esa palabra que hace que salga una sonrisa, pero bueno, es un... :) taan guapo xD, un buen amigo? un amigo? un encanto? x)


Sigo mi camino tan feliz, con mi musiquita, buscando ese ridiculo principe azul, que de hecho se fue a Austria (Risa) eso si que era un "mozo" de los que ya no quedan, tan cordial, atento, vergonzuo, tan tan aishh xD http://www.youtube.com/watch?v=sK3wxf_Xai8&feature=related , soñando,  llego a mi casa, pensando en ese potete.
Yo tambien soy otro (risa), pero tambien somos amigos, asique peace friend, Me love Me love, me baby lovee, que ilusa soy con mis pequeñas cosas, ahora puedo entretenerme con mi .... ¿bici? para quitarme esta fofatura xD y despejar la mente, cosa que solo me la complica la escuela con su gente, tan engreida y creida sus personalidades de don nadie a la que nadie quieren en verdad atraer, 


y aqui sin embargo yo, paso desapercibida, con mi mascarilla de nadie, que por lastima ese PeFla no podria conquistar, como a esa America... pero bueno, prefiero ser una especie de Colon, que vaya descubriendo lares y coja una pequeña experiencia de cada una de ellos, cosa que ya he hecho (pequeñaja listilla) Love, esa palabra, por mas idiomas que me la pintes, seguira fluyendo por todos lo colores que pinte, por todas las fotos de mi espalda desnuda que tenga, no la encontraras, porque ya no esta esa chispa, esta muy al fondo, asique lectoras y lectores, en verdad no creo que nadie lea esto, porque no hay ni un solo comentario x) pero bueno, por gusto se hacen las cosas, a lo que iba, "Que soy feliz hoy" por la cara dura que he tenido a algo que apreciaba asique si me permiten, me despido con una sonrisa y muchos besitos para esos pocos principes que quedeis ;)
Byyyyye! (K)

http://www.youtube.com/watch?v=S1_JwFxvZ0U&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario