domingo, 4 de diciembre de 2011

Libertad (2)

Libertad.
Esa palabra (chasquido) Bueeeno, no esta tan mal, pero bueno, cuando te das cuenta que ese "capullo" encuentra una "zorra", te ries pensado en tu querida libertad.
En una peli que he visto hara quince minutos, el chico le decia a la chica:  "Si no me saldra bien contigo, no me saldra con nadie".
Bien, pues:
1º Conmigo no te fue bien, asique jodete cuando te salga mal con ella.
2º Libertad, ¿para mi?, pues bien, es como si a un, por decir algo, ¿a un yorsay le abres la puerta y se va a donde le sale? pues igual, eso es.
Total, pero esa perrita o perrito, como gusten, tiene sentimientos, tanto de que se ha perdido, de que pensara si su dueño, o antiguo dueño le echara de menos, de que sera de el/ella, de si alguien le encontrara y cuidara de el/ella, pues eso. Asi estoy.
Perdida en mi libertad.

En parte me siento agusto en esa soledad que antes envidiaba, pero como me reprocho un compañero: Alfinal lo necesitaras, y echaras de menos el cariño.
Bien ese cariño, no lo quiero de un amigo, sino de alguien especial, que cuide de mi, porque ese cariño no se lo daria a cualquiera obviamente, pero hay gente que se cree y creera que si se puede dar sin ningun compromiso, tss ¿de que van? eso es ser mas insensible que la soledad.

En fiiiiin, querida libertad, me concentro cual niña adolescente, en sus tonterias, viendo osos panda, coches, peliculas de samurais, imnotizada  (o como se escriba) en un objeto de colores. Pues eso, am, y sin olvidar, los posibles y seguros fracasados intentos de intentar contradecir a la soledad buscando a ese compañero.
¿Pero para que engañarme? Soy joven, y si encontrara esa persona, pues la encontre, y si terminase, termino. Tuve algo, y lo tendre que aceptar, y asi, dias tras dias, pasa el tiempo hasta que un dia, de verdad, encuentro no un compañero, sino un Alma Gemela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario