miércoles, 14 de diciembre de 2011

Recuerdo, que recuerdan la piel.

Aqui sentada, con los ojos cerradoS, escuchando musica, http://www.youtube.com/watch?v=GXGeTHGkQ_U
, recuerdo, esas pieles masculinas, que habitaron en la mia, y que decian te quiero.
Recuerdo, con la suavidad que me envolvían, y tan desgarradoras llegaban a ser en los momentos cumbres.
Recuerdo lo delicadas que eran, y como sobresaltaban, al recibir esos pequeños pellizquitos de amor que les daba.
Recuerda mi piel aquellas horas interminables de amor en las que se fundian, y secretas huian.
Recuerdo aquellas tardes de siestas y sueños, que se convertian en calor, al abrazarnos, cuando me acurrucaba en tu pecho. Recuerdo, y tan solo recuerdos se quedan.
Recuerdo cuando mis manos tan frias las cogias con fuerza, hasta cuando querias soltarlas por poder calentarlas. 
Esos te quieros que soltabas mientras besabas mi piel, recorrian nuestras mentes desnudas, que solo nuestras pieles cubrian. Ese frio que me quitabas cuando me abrazabas tan fuerte, como si no quisieras que nunca me fuese.
Y aquel otro, como si ya nada sintieses, nos despidio. Despues otro abrazo mas grande quito a este, y lo volvio a transformar todo en calor.
Todo es un bucle.




---Editar---

No hay comentarios:

Publicar un comentario