martes, 13 de diciembre de 2011

Un vestido.

http://www.youtube.com/watch?v=PGc9n6BiWXA&ob=av2e


Quiero ir contigo a esa fiesta nocturna, con ese precioso vestido que deje mis hombros igual que mis caderas, que deja la espalda desnuda, y los brazos intactos.


Que fuese ajustado, como esa expresion cuando me ves por la puerta al llegar con el.
Esa melena morena que cae con cuidado sobre mis hombros, y va deslizandose por mi espalda.


Negro, como la noche purpura, igual que esos pequeños diamantitos que rodean el umbral del cuello y en la muñeca caida, cae en forma de pulsera.
Bajando por las caderas te encuentras con esas medias negras, y un poquito mas abajo, ese liguero dorado que tanto te gustaba. Y mas abajo, asi, bajando por mis piernas, te encuentras con esos tacones infernales, que realzan la caida de la cadera.


No quieres llevarme ya a esa fiesta, sino a la mejor pista de jazz de baile de toda la ciudad, como no, para que pudiese bailar contigo aquel baile donde nos conocimos, tu idea es fantastica, no es la tipica fiesta de viejos calvos que se fueron a Londres con su vigote estirado. 


Sino que me llevas al cielo con esas canciones sensuales acompañadas de nuestro querido saxofon, tan dorado como mi liguero ¿verdad? (risa) Con esta ultima copa, nos vamos a casa donde tu querido Mercedes Benz 500K nos espera en la puerta del local.


Llegando a casa ya me quite aquellos guantes aterciopelados que tanto abrigaban mis manos, para acariciar tu cara a la mañana, rozadome tu con tus delicadas manos, mis ya borrados labios rojos.
Cariño, salgamos a la playa, que tu querido Mercedes va a disfrutar de nuestro ultimo dia fuera, antes de que ese avion se vaya de la ciudad, dejando asi sola esta parte de la cama, en la que eramos pareja.


Tengo que partir cariño, los dos lo sabiamos, no te preocupes, cuando vuelva, te mandare un carta, donde diga, que te esperare en aquel local de jazz, donde ese vestido negro volvera con aquellos diamantes esperandote.


http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=QczgvUDskk0

No hay comentarios:

Publicar un comentario