viernes, 6 de enero de 2012

+18

Pues bueno, fantasía y realidad, como siempre...
Dulce bombón, pero lujo "fácil" creéis, que podéis conseguir. (Ja)
Solo existe en mi una decisión, y se llama Descartes.
Utilizo la filosofía, deducciones, que pienso hasta donde podrían llegar a llevarme.
Deducciones...
Pensamientos...
Descartes...
Bien, veo las intenciones, y utilizando estos métodos, pues lo siento si esa es mi decisión.
Pequeña, entre las miradas de los furtivos nocturnos y las damiselas despechadas que te miran con recelo a esta "niña" de inocencia terciopelada .
De caderas llevaderas por una alma nocturna pasajera, en la que mi deducción solo piensa que busca un "encama miento", por lo cual deduzco que no es el alma que busco y finalmente descarto.
En las que brebajes hacen que nuestros cuellos sean mas atractivos y apetecibles , pobre, creo que lo disfrutaste, pero tienes que pagar un pequeño precio, el de la duda. Y yo a la vez.
Cada día, esa alma que añoro, me deja su huella "dulce" de el pequeño aprecio que me dejas día a día.
Tu atención lo es todo, y los besos llegan a ser tesoros, que se conservan que se van enterrando en los labios, tu mirada profunda es lo que mas me inquieta y a la vez me deja llevar en ella. Es como una marea, empieza a subir por mis ojos, me adentro en ella, se va manteniendo profunda y fija, hasta que empiezas a perderte por mi cara, y empieza la confusión, vergüenza, y inocencia.
_________________________________________________________________________________
Cuando... :
Tú que cada mañana me alegras, que me erizas la piel cuando dejas caerte en mi cuello, cuando con tu respiración cálida choca con el, cuando me vas dando pequeños besitos, que van siendo uno después de otro mas grandes, de mientras, me vas envolviendo en tus grandes brazos, y me aprietas contra ti, quedando así, una niña pequeña, empapada por tu aroma.
Cuando salen de tus labios esas palabras cariñosas que se van guardando en mi corazón, como las lineas de la almohada en la que te sueño. Eres perfecto grandullón, simplemente, y me gustaría que supieras que me haces sentir viva, que esa chispa que tuve, y apague por almas infelices, pero tu, la estas encendiendo, por no decir que ya esta encendida, y lista para entregártela. Pero tengo miedo a que rechaces esto, a lo que yo le llamo amor y pasión. Tiempo es mi amigo, y veo que sus pistas no son buenas y otras maravillosas.
Despierto de esta maravilla en la que el deja vu real me lleva día a día.
Espero como siempre, a tu llegada, con el cuello listo (risa) ¡Besos! (xD)
Estoy poco inspirada, ya lo editare ----_____----------------''''

No hay comentarios:

Publicar un comentario