sábado, 14 de enero de 2012

Dia

Un sueño difuso se va disolviendo en mi almohada.
Ya no suena el despertador, llego tarde.
Cuando bajo del bus, y piso ese suelo diferente, 
una idea recorre mi cuerpo y eriza la piel, 
porque recuerdo como es aquella alma fria, silenciosa, como un angel,
el que cae detras de mi, notando su presencia en tan solo dos segundos.
Cuando llego aquel lugar, mis pasos se amansan, pensando en que me tienen
encerrada durante horas, pero, hay algo que me alegra,
y simplemente su presencia.
Su cara se acerca pausadamente, y me roba besos en la mejilla, me endulzan.
Pero algo de mi, fria, no responde, porque temo que todo esto sea una farsa,
que sea una simple muñequita de mano y pasatiempo.
Pero, todo lo que he sentido y he vivido, lo hice con ilusion,
tal cual como la cria que soy.
Ahora, despues de las palabras humeantes que vi ante mi,
me voy filtrando, cual arena de un reloj, que se va filtrando.
Hasta que cae al fondo.
Tu piel, tu olor, tus labios, tus palabras, tu atencion, tu sonrisa,
cae en gracia, pero hoy, estoy difusa, y no se que voy a pensar cuando te vea,
alli, como todos los dias que pienso, lo que anteriormente escribi,
Tu, que me quitas el tiempo cuando tus labios se cruzan por mi camino,
Tu, que me abrazas, y me exprimes, como se siente mi corazon,
Y tu, que veo dos facetas, y me gustaria quedarme con la que no quieres compartir.
Bueno, comenzara otra semana, y no sabre como mirarte, si con amor, pasion, deseo,
o simplemente con tristeza, ya que se, que no soy tu sueño, ni siquiera se por que pasa esto.
Solo te deseo, que mis labios hayan sido un pequeño tentempié de tu vida, y no de una tarde.
Te deseo.
Un dia... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario