martes, 31 de enero de 2012

Dias... (2)

Dia: Lunes
Empezamos bien la mañana, sin besos maternos, con palabras turbias, con almas compañeras mecidas en las horas tempranas. Al pasar la primera hora de la mañana, tras pasar la empalagosa voz del profesor antaño, salgo. Y puedo ver como el alma amiga saluda a aquella alma fria, y alli en la puerta se hayaba, sonriente, viendo como le desnudaba la luz, aquel rostro tan impredecible cada mañana, y como dejaba tapada las sombras, su otra mitad de la cara. Tan solo pude apreciar eso en segundos, lo suficiente, que fue pasar las escaleras de largo, y alli, yo pasando con una cara mustia, sin expresion de alegria al ver su bella presencia, al final de la escalera.
Solo me digne a pasar de largo, como lo intento con los pensamientos que tanto me nublan, cada vez que veo tus juegos de palabras, de sexo, de ilusiones que tienes por ella, del detalle que le pones al describir las escenas que censuras, se desploma lo que todo soy, y ya en ocasiones te entregue. Que pareciendo no importarte, solo el objetivo de satisfacerte, o ya que estamos ¿satisfacernos no? En fin son las 09:58 de la mañana y por ahora, el despertar no me aporto nada bueno, a traves de la mañana.
... Llega ese pequeño descanso, aquel que se le da gracias despues de pasar horas encerrada. Mientras me comunico con gracia con ese angel, llegaba aquel reino sin trono, aquella fria presencia, venia en busca de mimos gratuitos, cosa que di por arisca, y que por simplicidad se iba conforme venia. No entrego su alma ni su corazon, sino un dulce, lo negue y conforme meras y simples palabras, acabo marchandose. Mientras pasaba aquel tiempo de gracia, vi como aparecia aquella alma celosa, de ojos intensos y cegados de luz, su presencia y sus palabras fueron fugaces. Tambien, y como no, en este infernal entorno, vi aquella alma desvirgada ceniza, fantasmal y pasada alma, afeitada, trayendo recuerdos de estancias por su rostro. Como aquellas manos granulientas se entrelazaban por mi cadera y como yo acariciaba aquel rostro afeitado, con luz y ilusion, con picardia y amor, y esa alma fantasmal se daba,  y todo terminaba en un puro amor. Pero hoy... hoy fue todo al reves, me provoco añoranza y odio, rabia y dolor, casi unas lagrimas, pero nada, tuve que pasar de ello como aquella otra alma llamada "Dentro de treinta años", tengo tanto el pasado, el presente y el futuro, todos los dias ante mi caotico y inexpresivo rostro, intento hacerlo llevadero, humilde y vagamente, desiteresada, me importan menos las cosas de mi entorno, y solo voy buscando adrenalina, de echo la encontre, pero me sigue siendo hueca por mas sentimientos, corajes, palabras, proposiciones, retos, coitos, o cosas inimaginables me pudieron pasar, cada vez van siendo mas insipidas cuanto mas me pasan y las saboreo.
Son las 12:03 de la mañana y tan solo he recibido dos mensajes de un angel, al que le hago sufrir con mis besos, seguiremos pues con este quebradero de cabeza, de esta mañana....
Paso la mañana, y aquel ultimo mensaje de llamada a los pequeños pecados, caduco.
Comiendo con desgana, veo las letras humeantes, veo la lucidez de las letras huecas, en las que en la tarde, el fuego era la unica fuente de calor, de los cuerpos mutuos a ya no tener gusto mustio, sino coraje y placer, el animal que se acerca al coito, y que se entrega como persona. Deseos, risas, morbo, tentacion animal que se esconde entre algodones. En el que el placer, como no se consumio, a traves de las horas, los desgarradores y placenteros, pequeños gemidos y sollozos, el eco de las palmetadas de la piel de esas almas se fueron durmiendo, se fundieron entre ellos, y como a la fieras, a las que la musica las duermen, aquella ultima banda sonora comercial, de aquel ingles, los despidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario