martes, 31 de enero de 2012

Dias...

Dia: Viernes.
Y por una vez mas, repitiendo los mismos errores, las mismas lujurias, los mismos pecados, pero sin embargo , no corren riesgo esta vez, de ser una joven alma encerrada, entre rejas.
Este encanto que viene con consejos mayores, y sin embargo hace los mimos pecados de los que te quiere prevenir. Gañan, carita de angel, que mientes tras los actos de tus manos, que carician a un cuerpo ya no virgen , inocente, travieso e ironico, en el que te quieres fundir, no se si en el aspecto formal, o en el aspecto del picaro del deseoso cuerpo, que peca a conciencia.
Dejandome llevar, cierro los ojos, y cuando ese angel caido empieza a jugar, como un diablo mentiroso, abro los ojos y veo ese mar azul, en el que se encierra con forma de perlas, engañandome y dejandome llevar, confundiendome como simples ojos.
Dudas me dejas, ademas de la avanzada experiencia que nos aleja, y que sin embargo nuestros cuerpos nos acerca con dudas y curiosidades. Princesa, ese nombre fantasmal de algo o alguien bello, hace cada vez pensar   en lo que esta pasando, en lo que veo y vivo. En lo que me demuestras y en lo que dejas ver. Tu alimento se basa de besos y excitaciones, no sabes nada "angel caido", no sabes nada, pero tampoco te creas, que no naci ayer, ni antes de ayer, solo unos cuantos años despues de ti.
¿Quien lo diria no? Que esta alma, pueda besar mis pies, a cambio de lujuriosos pecados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario