domingo, 26 de febrero de 2012

En la fiesta.

Alli, rodeada de lobos, lobos con descendencia amistosa, me hallaba alcoholizada de alegria y pena, recordando esa alma, descendencia de uno de aquellos lobos. Triste en ese sentido, al verle a el, veia a su descendiente, lastima. Pero entre risas borrosas, y palabras sin sentido seguramente hubiera pasado algo, que gracias a otra alma, no paso. Alli, hundida en el alcohol, llegue al extremo, de lo que nunca llegue hacer. (Tengo que dejar el alcohol) Llegando de aquel macabro sitio, no tengo otra, que ver el mensaje, que me deja en duda, de si me mandara a la mierda, o de si esa alma siente algo mas que rechazo.
Aqui, echa polvo despues de aquella noche, de extraña caza, tengo el estomago mas anudado que el que pueda hacer un marinero.  Viendo su estado conectado, y como de costumbre, ni una sola palabra, ni siquiera la respuesta que espero, y tambien por otro lado, viendo como un alma de aquella noche "me resume" lo que paso, hice, dije, etc.
Y como no, esa alma materna, me acabo pillando otra vez, con las estrellitas por la cabeza como una corona (xD). Que mal, de verdad, no es que me arrepienta, sino, que en parte si. Prefiero olvidar, y pensar que solo puse copas a viejos plastas.
En fin...
Carnavales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario