martes, 14 de febrero de 2012

Hoy 2.

Hoy solo me apetece , ¿por que no? ¿robar un coche? y con el escapar a una playa serena y caldeada, sola, sin preocuparme de nadie, o por algo,  a pesar de robar ese coche (risa).
Me apetece besar a algun desconocido, y no por el echo de que sea San Valentin, solo quiero soltar esa adrenalina que llevo, y solo pienso en soltarla con forma de beso.
Me apetece en esa playa, despertar en una casa blanca, con los marcos de las ventanas pintados en azul marino, con cortinas blancas, que rocen mis piernas, y que al girarme, ¿por que no? ¿este ese desconocido al otro lado de la almohada? Tras tomar un desayuno, de jugosos frutos, bajar a la playa solitaria, y dar un buen baño desnudo, ¿por que no? Me apetece, que al salir de aquella agua, revolcarme en la arena, y quedarme observando las nubes, como contemplan el cuerpo enterrado y humedecido.
Me apetece hablar con ese desconocido, inventarnos nuestras vidas, Hola! Me llamo Luna! Y tu? Me llamo Nube! Vidas imaginarias, cutres, graciosas, misteriosas, quiero que no nos enamoremos ese descocido y yo, quiero, que vayamos a robar chuches, quiero que ese desconocido me deje sin aliento.
Me apetece... no se, hacer castillos de arena en el que le pongamos esas chuches, como rehenes. Quiero que ese desconocido me arañe la espalda, que seamos un juego hasta terminar otra vez en la playa, ¿o en el coche? ¿por que no? Quiero dejar a ese desconocido, a esa casa, y a ese coche alli, emprender otro camino, y esta vez irme a la montaña ¿por que no? ¿y a la sierra? Alli, abrigada del fuego de la chimenea, acompañada del frio, con copas de vodka, con cigarros de chocolate, con blues de fondo, sola, solo busco soledad y alguna compañia que no tenga maldad.
Quiero escapar, de la odiosa rutina, ¿por que todo el mundo odia su rutina? ¿por que el mundo odia la rutina? ¿por que intento escapar de la rutina? Besos, aparecen, ¿quien eres tu? ¿y por que esto me gusta? ¿que es lo que estoy sintiendo? ¿por que escribo esto? ¿por que nos convertimos en amantes?
Hoy, hoy me apetece flotar, sola, y hacer paradas, para llamar a ese corazon solitario, que tanto le gusta que pierda el tiempo en que le llame, bobo, sigo, y recibo un mensaje, es triste que sea un mensaje y que no sea en persona, pero bueno, para mi, lo que dice en el mensaje, o lo que hiciera en persona, lo haria realidad de todos modos en mi cabeza, y comiendo cortezas, me voy despidiendo de esta paranoia. ¿por que no seguirla? ¿por que pararla?
Si alguien se entretiene en responderlas, no ganaria nada, pero tampoco perderia.
Solo por ahora mi atencion y la de los que la leyesen.
Besos, de una Pirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario