miércoles, 14 de marzo de 2012

Menstruación

De en año en año, la pena y el margino, rabia y ¿dolor?, burla y diversión, pasión y amor, críos , juegos, meses, años, sexo y confusión.
El dolor yacía en la gente, hasta en el alma de tu mejor amistad. Ya sea un "provocamiento" por dolor paterno, pasional, o simplemente preocupación, a mi también me desencajaba el dolor, ese de la amistad falsa, la que en algunas cosas te prohíben, las que tras diversos motivos, a los que por hoy ya les quiero poner fin, con madurez y coherencia, quisiera sentirme orgullosa de ver la reacción, de un fantasma del pasado el cual, pudo absorberme algo de mi alma en su tiempo, y yo la suya, nos pertenecimos.
Seguro que otra alma amiga, más falsa que el cuero de los asientos de un Peugeot, se sorprendería de este acto, y seguramente estas serian unas de sus respuestas:
•Uh, que raro ¿tu?
•Ya era hora hija mía, con el pavo que lleváis encima.
O simplemente, una expresión diferente, acercada a la sorpresa.
En verdad este acto no se si lo hago por curiosidad o curiosidad al acto de los dos, o simplemente que la BSO  de Lilium y la menstruación, y un próximo evento de un alma, medianamente amiga y ... vieran de que tengo un poquito más de ....
En fin, esto lo estoy pasando a limpio, y no me enorgullece poner esas "borderias" que yo sepa lo que en verdad quiero decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario