sábado, 24 de marzo de 2012

Pensé...

Amor...
Recuerdo cuando te conocí, recuerdo las tonterías que pude llegar a decir...
Amor...
Recuerdo bien, el primer beso que te di, y hasta el ultimo de cuando te vi...
Amor, también recuerdo las primeras pasiones que pasamos, las manos entrelazadas,
los cuerpos ardiendo, y tus suspiros por el cuello, cayendo...
Recuerdo hasta las primeras peleas, tonterías, enojos... que tras un simple beso, todo lo disolvía...
Recuerdo el vergonzoso paso de conocer a las almas familias, y ver como nuestra situación, nos comprometía...
Recuerdo las llamadas que no cogías, los llantos que de dolor por ti sufría...
Amor, ¿recuerdas como bailando nuestras caderas caían?, recuerdas como tus besos yo sentía... (?)
Cariño... recuerdo cuando al despertar, al otro lado de la cama te veía, esa felicidad sabia que no se iría...
Recuerdo que haciendo el amor, como sentía cada mechón de pelo que por la espalda desnuda caía...
Cuando tus jugosos labios por mi vientre lo recorrías, con juguezcas, esta palabra mágica una sonrisa te salia...
Amor, que tras años, pienso que libre estarías, hoy estas aquí conmigo atándote a mi vida.
Durante este pequeño trance, pensé en todo lo que pasamos hasta este día...
Y que aquí y ahora, con este pequeño compromiso que vamos a vivir... solo me queda decir, y con todo el amor...
Si, si quiero...


http://www.youtube.com/watch?v=EfJtaDulVeA

No hay comentarios:

Publicar un comentario