jueves, 1 de marzo de 2012

Sere una pirata, algun dia...

Algun dia, sere la que recorra tu cuerpo, con extrema confianza. A pesar de ya recorrerlo, como jovenes ¿amantes?.
Algun dia podre besarte, y hundirme en ese tiempo, y no como los besos amantes en los que nos escapamos.
Completamente enamorados, como dice esa cancion de Chayanne, que hayamos hecho ya que el no amarnos como estoy deseando.
Estos escritos, me liberan de ese estres, y tambien cada beso que me vas dejando.
Cuerpos fogosos, "como borrachos de yo que se que" nos entregamos, pero siento decir, que cada vez lo veo con menos ilusion, y solo es como si jugasemos con sed cazadora, y cuando todo eso termina, se acaba, esa poca luz que iluminaba la pasion que toda entregabamos.
Tu presencia despues de unas horas, es otra, y llega el punto hasta en el que me da verguenza hablarte, sera porque no estamos a solas...
Cariño, algun dia sere una pirata, la que te ate a la cama, la que haga sufrir de ese amor, que tan adentro escondes, malo, por que, ¿por que se me ocurrio quererte?. Si ni puedo conseguir lo que pido.
¿Porque tuve que conocerte? Ojala pudiera ser como la luz, y desaparecerme.
La risa se me esta apagando, igual que las esperanzas, ¿y tu por donde andas, tal vez tambien enamorado, viendo como esa persona te da rechazo?
No se por que...
Me enamore de ti, has alimentado el amor de mi alma, y sin pensarlo el tiempo me robo el aliento, que sera de mi si no te tengo, si no estas conmigo, se me escapa el aire, corazon vacio, no hay nada que cambiar, no hay que fingir, Me enamore de ti, me enamore de ti...
Eres lo que yo mas quiero, lo que yo soñaba, eres mi rayo de luz a cada mañana, y sin pensarlo el tiempo me robo el aliento, que sera de mi si no te tengo.
Tengo tanto en la cabeza, y es por tu culpa! aceptalo (xD) son esos besos tan seductivos que das, es ese morbo disumulado que me das con tus manos, es ese aliento que en mi cuello dejas caer, y todo esto sin amarnos bien.
Cariño, a mi ahora mismo me da un poco igual en no tenerte, pero hay algo de mi que me esta volviendo loca, y es el que te pudiera ver todas las mañanas al despertar,

No hay comentarios:

Publicar un comentario