jueves, 1 de marzo de 2012

Sole

Pequeño gemido en el baño, en el silencio, en alguien. En pensamientos de ellos, ella se fundia, recordaba como poco a poco la engullía, hasta el ultimo poro, hasta el ultimo beso.
Echaba de menos sus caricias, sus finas palabras, enterito le echaba de menos.
La barba que me cosquilleaba, y que a veces pinchaba, mas te amo, te amo, te amo, soy pesada, soy antigua.
Perdona si te amo, y si nos encontramos hace un mes o poco mas, si no grito muero, ¿te he dicho ya que te amo? Te miro fijo y muero, si estoy aqui y te hablo emocionada.
A mi el amarte me vuelve previsible, hablo poco es extraño, es el viento, es el tiempo, es el fuego.
Solo con tenerte al lado, teniendote entre mis brazos, te siento, tu encanto.
Yo te amo.
Entre las sabanas, le echo de menos, todo ya es casualidad, ahora ya no soy un peso, dime cual excusa inventaras, inventaras que ya no hay tiempo, que se a apagado, inventaras que fue aquella suerte, y estaba contentisima esperandote, hermosisimos recuerdos y recuerdos que me sugerian.
Hay algo que quiero que sepas, y es que de esta manera no me convenceras jamas, se supone que ahora estas mejor, y ahora ries mas, aprietame la mano, ya nos vamos.
Recuerdos y recuerdos que me sugerian.... Dios hay mas todavia...
Ojala esta vida te donara amor eterno.
Mas te amo, te amo, te amo.
Y si nos encontramos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario