domingo, 1 de abril de 2012

Cariño, el juego ya empezó

No te das cuenta que esto no lo puedes empezar otra vez?
Si lo empezaste tu!
Después de que yo , bueno, después de que yo te hablara!
Pero eso no quita, que tu me hablaras con insinuadoras palabras, con aquella mirada profunda!
Tu fuiste quien me besaste! Fastidiate!
Sienteme, ya me has sentido nuemerosas veces!
Y no te fue tan mal!
Imbécil, consume ese estúpido cigarro, y besame! Besame!
Estúpido...
Recuerdas nuestras enredaderas en tus sabanas! No me digas que fui yo!
Solo nos dejamos llevar, cariño, llevar!
Así que vayámonos, el timbre ya a sonado, y ahora me vas a obedecer tu!
Me entiendes? Vas a venir!
No huyas! Porque tu seras el perdedor, entiendes?
Tu, que empezaste este maldito juego, terminalo, en condiciones coño!
Terminalo! Besame!
.....
(Tira el cigarro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario