miércoles, 8 de mayo de 2013

Calma

Despues de... ¿6 meses? en Aulago, por fin volvi, y la verdad es que, me gusta haberme desecho de muchas cosas con esto de las mudanzas, ahora mi casa tiene las cosas justas y necesarias, hasta alguna habitacion vacia, en la que me gustaria hacer locuras, ponerla a mi gusto, o hacer mas vida familiar.

La verdad que echo mucho de menos a mucha gente, con la que antes tenia contacto cuando estaba aqui, y que por verguenza o no se que, ya no hablamos.

Ademas de que vivan dos calles mas arriba o abajo, se que estan ahi, y los echo de menos.
Tambien es que es culpa mia el no dejar las cosas bien hechas pero bueno, me lo tendre merecido.
Y digo yo que si me estas leyendo es porque te importo, porque he vuelto.

No se, he vuelto a tener algo de contacto con una chica que para mi era o es muy maja y divertida, la verdad es que me alegra.
Aunque a su sangre, alguien no hable, y calle desde la ultima vez.

Cierro los ojos y todo ha pasado tan rapido, no se, veo en ocasiones situaciones embarazosas, como por ejemplo, una antigua alma me recuerde de forma semiinconsciente lo que hubo entre nosotros, la verdad es que me hace gracia, porque como amigo, nos reimos con ironias, pero aqui estamos, seguimos siendo amigos, y lo que hay. (Seriedad)

Pixar WALL-E

Esta imagen, me recuerda, que mientras yo miraba esa bombillita, otra persona no miraba esa bombilla, me miraba a mi, y me duele, el dolor que le haya provocado. 
Y que eso se refleje en una amistad, duele.

Y esta sin embargo, me recuerda al amor de mi vida, Jose.
Pixar Up


El, es claramente la muestra de amor que me faltaba, el que me ha hecho madurar, y seguir madurando.
El que me hace fuerte, y tomar decisiones, una de ellas es darle una oportunidad de amar, y no dejarme caer   en las niñateces que cometia.
Me enseño a amar, amar bien, y saber y valorar lo que es esperar a que salga de trabajar y verle, ir andando a su trabajo y verle salir por la puerta me pierde, que cuando termine cada finde, aunque nos entristezca sabemos que nos volveremos a ver, que cuando me llama por telefono se que puedo verle como sonrie, el, es el amor de mi vida, ni una vez me ha hecho daño, y si me ha entristecido es porque no volveriamos a vernos hasta otro dia. Le amo.

Y bueno, con esta llegada, echo un poco de menos Aulago, justo me voy cuando empieza el buen tiempo.. siesqueno xD

Aunque aqui me encanta escuchar los coches pasar, la gente, no se, ruido xDD cosa que no habia alli.
Y bueno ahora tengo internet que mas puedo decir xD que aqui estoy hablando wiiii

Pues bueno, como me he quedado en blanco ya seguire escribiendo, os quiero :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario