sábado, 2 de junio de 2012

Entre algodones

Me estremezco entre algodones, de tantos colores.
Me callo gemidos entre estos vapores,
sudo la esencia del gemido,
vivo las garras, en el cuerpo empedernido.
Jugosos labios, que deseo encienden,
besos que a este cuerpo no duermen,
esta fiera, presa en cuerpo de dama pasajera,
huye rompiendo corazones, cuando cae luna llena.
Últimamente tantas declaraciones, me enloquecen,
no se si es porque el corazón ya no crece,
no se si es porque mi corazón se volvió perenne.
Pero enamorada de un loco, trasnocho poco a poco,
en deseo le veo, y en sueños sus labios toco.
Alma, no me des más remordimiento,
y saca a esta mujer de todo lo fingido,
y hagamos el amor sin remordimientos.
Conoce a esta mujer, como una de una vida,
y no de un día.
Conoce a esta mujer, que para ti deja de ser niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario