martes, 19 de junio de 2012

Prefiero

Quiero dejar de ser un ser frágil tanto por dentro como por fuera, quiero que mi corazón sea el mas frío hielo, quiero que los sentimientos sean palabras, y que esas palabras ni las sienta.
Quiero ser traviesa a tener que ser la niña buena y conformista, prefiero que me aprietes contra ti, a que me trates como un pétalo.
Prefiero que me arañes la espalda después de un largo rato entre lo salvaje y lo sugerente, a que me acaricies como si fuera algo delicado.
Prefiero vivir fuerte, a que me trates con cuidado, porque así me haré fuerte, tanto mimar en lo delicado te vuelve débil.
Muerde, araña, haz de todo, haz que sea fuerte, pero no me ablandes mas por favor.
Y si no es así, tranquilo, tengo donde elegir, donde el pecado sea el pensamiento de la sociedad, donde la idea y la religión es lo sugerente.
Donde la carne, es la religión de todo el mundo, y el que predica es el deseo.
Así, pequeño, prefiero ser libre, a estar encarcelada en tu cárcel de pétalos y promesas, y ser libre como mis ideas y mis días

No hay comentarios:

Publicar un comentario