martes, 24 de enero de 2012

Sueño

Una mañana, llegaba el frío, y con el, presencias y almas "hormonales"
Furtivas de sueños, de mitos, de almas con sed de caricias, amor, y deseos,
Almas, cazadoras y sedientas de amor platónico y aperitivos, sueños que se
alzan , risas picaras, palabras sordas se van con las horas, y sus presencias 
marcan cada luna mas, cada vez mi almohada pesa mas, y mi cabeza igual
de poder soñar tanto, con esas caricias frías, que enloquecen nuestros labios
Magia, como un mago de feria saber hacer, con las cosas mas sencillas y tal
vez cutres, me alegras, tu sonrisa, tus caricias lentas, y tus miradas fijas de sed
que caen en este cuerpo sediento de aventura,  inocente, lleno de travesuras y
juegos varios, juegos de manos, palabras sin ritmo alguno, se pierden en esta 
canción, dulce como el chocolate, todos los días me busco en el empalago ,
haciendo pequeños cambios de agenda, de música en cada palabra, en cada
mirada, esperanzas.
Por la mañana, cuando estoy lista para, salir, me deprime la llegada de aquel
sitio, una luz leve, ilumina mi paso hasta llegar al bus, simplemente, porque
sonrío, pensando en verle, simplemente porque pienso en quererle, y simplemente
por ver el ilusionarme, me haga daño o no, lo hago y lo haré.
Amor, jugando con nuestra presencia cada dia, juego de palabras, miradas 
cruzadas, besos robados, ilusiones crecen y con el cada mañana, el paso 
hacia el bus, cantos de amores llenan mis oidos, latidos me roba y su aliento
me riega, este sentimiento, que desde hace meses estaba seco, juegos inoportunos
en horas, incitaciones tentadoras, siempre jugamos con disimulo y sensualidad
recordando el tacto de tu piel, recordando las lagrimas tontas, que creo y creo 
que se que no sirvieron para nada, la ultima vez que hicimos el amor, es como
la fortuna sonriera, es  como si cupido hubiera utilizado la flecha que debia, pero
sin conseguir robarle esa flecha que tanto ansio, esa en la que todas las mañanas
despertaramos juntos, sintiendo tu calida piel, el aliento corriendo por la espalda 
desnuda, los pies cruzados como las bellas y enredaderas rosas, en la que cuando
el dia acabe, sepa que seguire estando contigo por una razon y sentimiento, y no
por robar besos traviesos, amor, te llamo a tus espaldas, amor, desean los cuerpos
Amor, es lo que pesaba y pesa en mi almohada desde que nos conocimos mejor,
Sueño, este largo sueño, no se va completando, pero almenos es un sueño, donde
quedaran cuerpos entrelazados, besos calidos, sonrisas timidas, deseos cumplidos,
Y un Amor en el interior de la almohada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario