viernes, 13 de enero de 2012

Y por escribir....

Y por escribir, siempre escribo de pasiones, amor, sensualidad, ¿erotismo?, de hacer el amor aunque no se note, muy sutilmente, de aquellos sueños y realidades que las fundo creando magia con ellos, y con ellos, estas palabras.


Me gusta recordar y expresar esos momentos, con toques de palabrejas y algo poéticas en algunos casos, me gusta expresarme aquí abiertamente y poder escribir sutilmente esos amores, pasiones, ilusiones o simplemente sucesos que pasan mi día a día.


La música me marca muy profundamente, tanto que por la letra más tonta, se que esa canción era por algo o por alguien. Y en ocasiones, duele.


El paso vago y perezoso del día a día depende si si o si no me anima, caras conocidas, caras falsas, caras tontas, caras que siguen siendo un misterio para mi, y otras que simplemente odio, cansa verlas, solo actos son los que me pellizcan el alma y la despiertan, dejando de ser ese día vago a un día llamativo.


Amor, ¿a quien le hace falta amor? No me he expresado bien, a ver, yo soy ese tipo de personas que piensan en que el amor se comparte con esa persona que Amas, y todo lo que conlleve, no que sea simplemente que estés "agusto", pues bien, a mi no me hace falta, porque paso, da pereza, simplemente empezar algo nuevo, calentarse la cabeza por ejemplo con  -. un dios que vergüenza, me pillo embobada mirándole. 


Cosas tan tontas, ese enamoramiento tonto que vuelves a ser un joven adolescente, ese amor, creo que lo volví perezoso, y de una patada lo aleje un poco. Ahora, carnívora de amor solo devoro piezas pequeñas de amor, como cuando la mosca se posa en la planta y esta se cierra, haciendo así que esta se sacie, pues igual, cuando recibo esa porción de amor, en cierta parte estoy "agusto", no me voy a complicar, pero acepto que echo de menos ese amor duradero en el que tontamente dirás, -. uff es el amor de mi vida. Ya claro, algún día dirás lo contrario, obvio.


Ahora veo que solo me sacio de amores locos y compulsivos que antes ni sabia ni se aun así que pasarían, veo "avances" que me vuelven loca, que me sonrojan, que me erizan la piel, que me besan carnalmente. Y ahora veo ese tiempo en el que le di a esas cenizas, y me pregunto, ¿que pasaría si no hubiera dado amor, hubiera sido una egocéntrica de amor, para no hacerme daño ni complicarme la vida?


Claramente, a estas alturas del texto, esto es una rayada y una confesión adornada.
Experiencias, que me dejan traspuesta, experiencias quiero que ese amor imposible me de a cambio.


Sabio es, y audaz como el lobo que inca sus dientes en mi cuello, y que lentamente saboreas.
Yo, joven carne gozo de tu sabiduría y audacia, dejandome llevar como una inocente alma.


Nada se compara a las experiencias de nadie, solo nos parecemos, somos la especie mas rara y que se puede complicar que haya visto por dios.
Quiero romper la telaraña de mi corazón, como bien dice en una canción .... ¿O quiero envolverlo más? 


Es una decisión inmadura, y pensamiento, pero son dudas, y actos los que simplemente no pienso. Me gusta actuar a veces sin pensar, porque suelen ser locuras como en las que no se escriben en los cuentos ni las que te cuentan. 


Porque es tu historia, pero siempre quieres que alguien te eche el guante, tu mejor amiga o tu mejor amigo, tus compañeros de clase, tu hermana, o tu misma, pero siempre quieres esos actos sin pensarlos, y sin embargo los pensamientos esos de "tu corazón"¿lo quieres guardar más? 


Dios, a veces esto es un sin vivir, solo quiero que esa persona me venga, y me de lo que esa persona ya sabe que quiero, y no no es sexo malpensados de mierda xD es simplemente amor y algo tranquilo y pasajero, que no sea un si te he visto no me acuerdo, quiero que esa persona me deje sus labios marcados por días, quiero que me desgarre la piel con el amor, quiero que su voz sea la que sustituya la música que escuche por la radio, quiero que sus manos sean las únicas que controlen que no sean las mias, quiero que me despierte con besos profundos, quiero que vayamos de fiesta y veamos nuestras almas desnudas florecer, quiero ver esos jóvenes gozar de la vida sin que haya prejuicios, no quiero preocupaciones, quiero pasar de los problemas, de esa palabra que siempre existe en la vida por algún motivo, o simplemente porque nos quejamos por todo, y le llamamos problema. 


Quiero que mi menor problema sea esa persona que me llene el día a día, y no suplico ni lloriqueo nada, simplemente soy una conformista, a la que con un pequeño esfuerzo de teclear en un ordenador, y después de varias citas, quede de guay, y me quede, y me quedo de conformista ahora desde que pulse aquella tecla, y me conformo con los besos, con las manos que me marcaste, con las palabras que nunca pensé que dirias, con el que esa mirada se dirigiese a mi, esto que estoy viviendo es un sueño y simplemente lo seguiré diciendo, porque soy una conformista de mierda, que no me complico la vida, después de pequeños logros, que para mi son los mas grandes.


Simplemente, hoy joven, me siento, demasiado, como una niña pequeña, como a la que le cogen sus cabellos mil personas, ¿que coño tiene mi pelo? joder... xD mis ojos "grandes" deja de mirarme, o te aplastare yo con ellos, cada vez que la gente se fija mas en mi, me siento mas pequeña, y me siento de "grande" a cinco centímetros del suelo, solo queda me lleves a tus espaldas ¿no? ¿y cantes una canción de críos, y riamos todos no? Total no quiero que me vengan manoseando, joder, no soy mi perro ¿vale?  Solo soy una chica, con su melena, con unos ojos, normales y corrientes, que se posan delante tuya, prestándote atención. Si alguien me tiene que acariciar, observar, que sea el c**o, no pido mas, pero dejadme de tocarme como una niña pequeña hostias.


En fin, después de esa pequeña rabieta, aligero el paso otra vez, bien, pues ahora ... ahora digo que ese alma , (a ver cuando digo alma, me refiero a una persona, en vez de decir fulanico) (sigo) me tocó el pelo, con pavor o yo que se que, y después me besó la cabeza, creo que lo primero que se sorprendió, fue mi pelo, después yo xD, y que pusiera ese assento argentino me volvió loca, en serio ¿que coño tengo/hago/ algo, hago para que me pase estas cosas, caídas del cielo? (risa)


Miradas cruzadas en un triangulo de almas, observo todos los días, sus bostezos, sus sonrisas, sus pasos lentos y que llegan a quedarse quietos, ese pasotismo de forma de hablar, sus formas de ser, esas dos pequeñas y a la vez grandes almas, tan iguales y distintas a las vez, pero solo algo las une, y hablando sin tabús, solo quieren sexo, no son almas refugiadas, sino cazadoras. Y tengo miedo de que yo sea una de esas presas, o simplemente, que en la cama nos encontremos dos cazadores, para nuestra sorpresa. 


En fin, pasamos desapercibidos en un colegio, pero nosotros, cazadores, intuimos la elegancia de nuestras presas, notamos como los olfatos de otros cazadores recaen también en nosotros, sorpresa que no quieran llevarse a esa alma presa, sino un alma cazadora, hasta que desaparecen en horas injustificadas para deshacer esas almas presas, esos aprovechados, y astutos cazadores que somos todos en realidad.


Hoy me dio por escribir ese granito en el culo que tenia, y si siento ser así de expresiva, pero me vino la regla, mis mejillas robaron un par de besos, y mi cuerpo un par de abrazos, en fin excusa y despedida barata.
Nos vemos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario