miércoles, 28 de marzo de 2012

Raices de Soria

Lo lamento por ser tan extenso.

Conforme iba cayendo
el sentimiento profundo,
ya no iba durmiendo.
con las lagrimas con el rostro desnudo.

Con la tristeza indagada,
comenzaron tus palabras,
que aquella historia que tuvimos
...Terminaba.

Este día de Sol, no me alumbraba,
penumbra y soledad
tu distancia marcaba...

Amor y amigo, desearía ver tu cara,
besarla
observarla
poder dormir contigo...

Quiero que sepas, que no me pasa nada,
que acepto que aquella noche
los celos me marcaban.

Pero según tu versión,
fui yo la que no se despidió
No, amor, si lo hice, pero
no fue tu corazón quien lo vio.

Almas mentirosas me dejan en mal lugar
Borrachas, no supisteis lo que en verdad,
pudo pasar.
Amistad es lo único que quiero y desear,
amistad, y solo amistad, es lo que ansío
y quiero volver conseguir, que me vuelvas a dar.

Expresé tras una letra de canción,
una frase que "te gustó"
mi corazón rompió,
porque y como te conozco, a ironía
lo marcó.

Al menos así, mi ego lo pensó.
Que será de este día
Que será de mi en tu vida
Que será de mi persona en mis días...
Alma amor y amigo, te deseo
te espero
y tras aquellas tristes palabras,
con este llanto, duermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario