domingo, 20 de noviembre de 2011

Calido gemido, pajaros sin norte. Todo sigue y retrocede.

http://www.youtube.com/watch?v=90U8QPmPqGU

(Letra)


Los ojos son ventanas, portales lagrimales de un vagar terrne. Guiños tiernos de animal herido, lotos frescos en párpados abiertos. Todos somos hijos del vaivén. Cazador cazado, cálido gemido. 


Heraldos dormidos de un tremulo roce, barrera en el sonido, pajaro sin norte. La risa es el torrente que, cuando cae alto, reverbera el alma. 
Cola de cometa en risa que arrebola, que eterno te dispersa por instantes. 


Todos somos hijos del vaivén. Cazador cazado, cálido gemido. Ventanas abiertas al relente de la noche, centros de universos, muñecos de resortes. 


Si es que sincero he de ser. y me escucháis, os contaré que hoy me siento un poco solo, sólo un poco. Si he de ser sincero, hoy me siento un poco solo, sólo un poco. Y hay tantos hoy en un instante. 


Un pasado roto no es nada, al final te das cuenta de que nunca estuvo entero del todo. Tú sabes de los vaivenes del ánimo, de lo deprisa que pasan los años, del reptar de las obligaciones, de lo poco que duran los momentos brillantes. 


Todos somos hijos del vaivén. Cazador cazado, cálido gemido. Si es que sincero he de ser, te contaré que hoy me siento un poco solo. Sólo un poco, si he de ser sincero. 


Tú sabes que los días apenas nos dan para un vivir apresurado, tú sabes que tuvimos alas, que el presente ya es pasado. Que se puede acampar al pie de las montañas. y hacer un fuego blanco junto a un lago.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que podria escribir si la letra de esta cancion lo dice todo.
Todo pasa queriendo y rapido. Lo olvidaras pero lo recordaras por que te quieres y quisiste olvidar tal vez. ¿O no?
(risa) Ayyy viejo amigo y amigos,  os sorprendo?  No temas, ya estas conociendo esa faceta mia, espera un segundo, a que le ponga otra a ellos. Es divertido, ¿ a que si ? No nos quejamos asique ...


LLuvia intensa que aviva la noche.
Como me encanta que llueva :)
Las fieras siempre atacan de noche, asi la presa no la reconoce cuando ataque. (risa picarona) No temas, ya ha pasado, fue divertido ser animalitos. En lluvia siempre salimos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario