miércoles, 23 de noviembre de 2011

http://www.youtube.com/watch?v=P7nz6-UVrmU

Esa miel delicada que imagino en mi boca, pensando que son tus labios.
Me dejan soñar. Tumbada en hierba, me dejo llevar viendo desde hierba a hierba, hasta tu rostro.


Soñando.


Tu mano se acerca a mi cara, acaricia mi mejilla. La piel aterciopelada, se va rizando conforme mas tiempo pasa tu mano por mi rostro.


Va oscureciendo, y sigo perpleja de tu rostro. 


Callados, suspiros.


Miradas vacías, que no dicen nada. 


Mi pelo se enreda en la hierba, mi peso cae en ella, voy siendo absorbida.


Solo razonas pequeñas palabras, que hacen que mi alma vaya pesando mas en esta frágil hierba.


Tu caricia va cayendo por mi piel, como si fueses una gota de agua deslizándose tímidamente en todo lo que soy.


Cae la noche, la escarcha, es nuestra, los ojos cerrados nos dejan fluir para llegar a estar juntos, no con el cuerpo, sino con el alma. Te encuentro, estas allí, detrás de este horrible frío. Me esperas. 


Pero no llego, porque se que todo es mentira. Todo muere.






Despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario