miércoles, 7 de diciembre de 2011

Carta: Juega con tu mente.

http://www.youtube.com/watch?v=S1_JwFxvZ0U&feature=related

Veo que estas cancioncillas me estan animando mas asique haya voy.


Querido dueño:
Tengo ganas de besar esos labios que me llevan hasta el extremo de mi almohada, acariciar su piel morena que tan suave a mi se pega.
Piel aterciopelada como un gatito, pequeños gemiditos de silencios, sonrisas entusiastas de futuro, ojos cristalinos y profundo que nos llevan a ese mundo suave de las sabanas salvajes.
Tu voz que es musica en el silencio, tu risa que es compañera de mis oidos. Caricias y mas caricias como a un bello y pequeño animal se tratase, que intentas que no huya, y lo tranquilizas haciendo asi que me duerma entre tus brazos. Mi cascabel vuelve a sonar para ti mi dueño.
 Ese que antes añorabas cuando ya no lo llevaba, ese que hacias sonar como las guantadas que te daba (risa).
Me haces reir, me haces gritar, me haces enrabietar, me haces enloquecer, pero tu eres tu, que juegas conmigo, y yo con tu mente.
Me hace gracia todo esto, porque se lo que va a pasar, solo tengo que lanzarte los dados para que creas lo que tienes que hacer, mientras yo espero aqui, como si no supiese nada.
Cuando empiezas a jugar, sale mi sonrisa, como cuando sales por esa puerta.
Esa que te hace llegar hasta a mi, sonries al verme, iluso gatito (?) (risa) vamos a jugar, empecemos por la mente, como siempre, y despues con nuestas manos y nuestros labios.
¿Ya no te acuerdas cuando me arrimaste a aquel roble, y tu aliento se acercaba con timidez y miedo a mi?
¿Ya no te acuerdas de tu inseguridad por mi carita de angel?
¿Ya no te acordabas de que te gustaba, y no habia nada mas que un tu y yo?
No te pido que me ames si no lo deseas, pero quiero que hagas sonar ese cascabel cada vez que nos veamos, ese que empezo todo, ese en el que me conociste, ese en el que te guste, ese que acariciaste, cuando rodeaba mi cuello. Y que dias mas tarde besarias. Amigo, dulce amigo, te echo de menos.
Con cariño, tu pequeño cascabel.
Hasta pronto!
http://www.youtube.com/watch?v=FdcZrQ1Ciwc&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario