jueves, 1 de diciembre de 2011

Me quedo contigo.

Si me das a elegir
entre tu y la riqueza,
con esa grandeza
que lleva consigo.


¡Ay amor! Me quedo contigo.
Si me das a elegir 
entre tu y la gloria,
que hable la historia de mi
por todos los siglos.
¡Ay amor! Me quedo contigo.


Pues he enamorado.
Y te quiero y te quiero.
Y solo deseo 
estar a tu lado.
Soñar en tus ojos.
Besarte los labios.
Sentirme en tus brazos
donde soy feliz.


Si me das a elegir
entre tu y ese cielo,
donde libre es el vuelo
para ir a otros nidos.
¡Ay amor! Me quedo contigo.


Si me das a elegir
entre tu y mis ideas
que yo sin ellas 
soy un hombre perdido.
¡Ay amor! Me quedo contigo.


Pues me he enamorado.
Y te quiero y te quiero.
Y solo deseo
estar a tu lado.
Soñar con tus ojos.
Besarte los labios.
Sentir en tus brazos
que soy muy feliz.

Manolo Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario